CONCURRENCIAS DE APRENDIZAJE

Nicolás HORNA

Nicolás HORNA

Estudiante avanzado de la Licenciatura en Ciencia Política (UNR). Desarrolla su concurrencia (Marzo de 2019) trabajando sobre políticas e instrumentos de gestión para la Producción Social del Hábitat en general y sobre experiencias latinoamericanas de cooperativas de vivienda en particular.

Lucia GONZÁLEZ

Lucia GONZÁLEZ

Estudiante avanzada de la carrera Arquitectura (UNR). Desarrolla su concurrencia (Febrero de 2019) trabajando sobre políticas e instrumentos de gestión para la Producción Social del Hábitat en general y sobre experiencias latinoamericanas de cooperativas de vivienda en particular.

Santiago ONGARO

Santiago ONGARO

Abogado egresado de la Facultad de Derecho (UNR) Adscripto en Derecho Administrativo. Desarrolla su concurrencia (Mayo de 2019) en la investigación de Leyes de Ordenamiento Territorial vigentes en Argentina y Latinoamérica, apuntando a la elaboración de un proyecto de Ley de ordenamiento territorial para la pcia. de Santa Fe

Hernán HORNUS

Hernán HORNUS

Estudiante avanzado de la carrera de Arquitectura (UNR) Desarrolla su concurrencia (Mayo 2019) investigando los proyectos de Ley de Ordenamiento Territorial tanto en el ámbito provincial como regional. Paralelamente realiza tareas de relevamiento en terreno para la generación de un catálogo de perfiles urbanos

Vanina VARGAS

Vanina VARGAS

Estudiante avanzada de Ciencia Política en la Universidad Nacional de Rosario. Realizó su concurrencia (Mayo-Diciembre 2018) investigando y sistematizando diferentes metodologías de participación ciudadana en los procesos de diseño de políticas públicas. Tanto aquellas que fueran elaboradas e implementadas por el IGC como experiencias por fuera de la institución.

Nicolas VALANCE

Nicolas VALANCE

Estudiante de Diseño Urbano de la École Nationale des Travaux Publics de L'État (ENTPE) de Francia. Desarrolló su concurrencia de aprendizaje de Marzo a Agosto de 2011, y de Marzo a Agosto 2012. Trabajó en estudios sobre tipologías y planes de vivienda en Barrio Rucci, Parque Field, y en un relevamiento vinculado al Programa de Inclusión y Articulación Territorial para Posadas.

Agathe MARTY

Agathe MARTY

Estudiante de Arquitectura de la École Nationale des Travaux Publics de L'État (ENTPE) de Francia. Desarrolló su concurrencia de aprendizaje de Abril a Agosto 2013, trabajando sobre Construcciones Sustentables y Energías Alternativas, basándose en su aplicación en viviendas y espacios públicos.

Cecilia DIB

Cecilia DIB

Estudiante avanzada de la carrera de Arquitectura de la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la Universidad Nacional de Rosario, desarrolló su concurrencia de aprendizaje de Mayo 2013 a Diciembre 2015. Trabajó en investigaciones de IGC sobre Densidades Urbanas y sobre Déficit Habitacional e Inmuebles Ociosos.

Nayeli GÓMEZ ZARZA

Nayeli GÓMEZ ZARZA

Estudiante de la Maestría de los Estudios de la Ciudad de la Universidad Autónoma de México (UNAM), desarrolló su concurrencia de aprendizaje desde Mayo a Agosto 2014. Dentro del marco de su tesis de Maestría, durante su concurrencia trabajó sobre los Institutos Municipales de Planeación (IMPLANES) de México.

Carolina RIZZATO

Carolina RIZZATO

Estudiante avanzada de la Licenciatura en Ciencia Política de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario. Desarrolló su concurrencia de aprendizaje de Julio a Noviembre 2014, trabajando sobre distintas experiencias latinoamericanas en materia de seguridad democrática como aporte para el Observatorio de “Temas Urbanos Complejos” de IGC.

Marielle BONNEFOUS

Marielle BONNEFOUS

Estudiante de Paisajismo del AGROCAMPUS OUEST de Francia. Desarrolló su concurrencia de aprendizaje desde Octubre 2014 a Marzo 2015, trabajando la integración del paisaje en el ordenamiento del territorio y su aplicación en el Área Metropolitana del Valle de Lerma, dentro del marco de los Lineamientos Estratégicos Metropolitanos, trabajo llevado a cabo por IGC en Salta.

Sebastien PERIGNON

Sebastien PERIGNON

Arquitecto proveniente de Bélgica con especialización en Antropología. Desarrolló su concurrencia de aprendizaje desde Diciembre 2014 a Junio 2015. Trabajó sobre el tema “violencia urbana” en el marco del Observatorio “Temas Urbanos Complejos” de IGC, generando un aporte desde su documento “Territorios pacíficos. Unas notas críticas sobre el tema de la violencia desde otra perspectiva”.

María Florencia FERRARO

María Florencia FERRARO

Arquitecta egresada de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral, Posgrado en Planificación Urbanística de Ciudades Intermedias. Se encuentra trabajando en la actualización de base de datos de municipios y comunas, y colaborando con la gestión y desarrollo de contenidos sobre la agenda de planificación urbana contemporánea.