MASA CRÍTICA

ELABORATORIOS

ELABORATORIOS

Encuentro de funcionarios, técnicos y personas vinculadas al diseño e implementación de políticas públicas urbanas. Tratamiento de temáticas específica comunes a la región y que mejoran el desempeño de las ciudades.

VER MAS

COPYLEFT

COPYLEFT

Biblioteca de publicaciones digitales bajo la licencia "copyleft". Una nueva etapa en los modos en que producimos y compartimos conocimiento.


VER MICROSITIO

AULA CIUDAD

AULA CIUDAD

Surge como una alternativa para generar instancias de diálogo, reflexión y conocimiento creativo para experimentar alternativas de abordaje de ciudades y territorios complejos.


VER MICROSITIO

OBSERVATORIO TUC

OBSERVATORIO TUC

Concebido para analizar, conocer, comprender, debatir, consensuar, circular información y aportar al debate sobre algunas de las dinámicas que cuestionan los procesos territoriales de nuestras ciudades en el siglo XXI.


VER MICROSITIO

DIÁLOGOS URBANOS

DIÁLOGOS URBANOS

Entrevistas a actores innovadores relacionados al diseño de políticas públicas urbanas. Diálogos que profundizan en diversos aspectos de los temas urbanos complejos.


VER DIÁLOGOS

CONVERSATORIOS

CONVERSATORIOS

Instancias de diálogo, debate y reflexión entre diversos actores sociales. Pretendemos que los conversatorios funcionen como un espacio de socialización de aportes innovadores y colaboren en la producción de diagnósticos y estrategias colectivas de actuación

VER ENCUENTROS